Porque creemos en Calahorra tanto como tú... ¡estás a tiempo!, ¡estamos a tiempo!

27.4.11

#queremosdebates

La Asociación de vecinos del Casco Antiguo de Calahorra y Ecologistas en acción han sido, como en otras ocasiones, los primeros en lanzar la idea de un debate sobre el casco antiguo. Nosotros queremos dar la enhorabuena a estas dos organizaciones porque se preocupan cada cuatro años de organizar un evento de estas características. Nos parece una idea estupenda que los candidatos a la alcaldía confronten su diagnóstico y las soluciones para el casco antigüo.

Estamos seguros que por parte del PSOE, David García es el más comprometido con la solución a los problemas que tiene nuestro casco. Los jóvenes y no tan jóvenes que hemos pasado largos ratos (y largas noches) por algunas de esas zonas hemos sido testigos de primera mano de su abandono y degradación, de la falta de dotaciones públicas de todo tipo y de la escasa atención a su interés histórico y turístico. Para nosotros es un orgullo ser partícipes de la sociedad calagurritana y por eso queremos que todos los jóvenes sean conscientes de lo importante que es salvar el casco, por que es nuestra historia y porque de él depende en buena medida nuestra supervivencia como ciudad con cierto interés cultural.

Pero es que además del debate, David García, del PSOE de Calahorra ha retado a Javier Pagola y al Partido Popular de Calahorra a un debate cara a cara entre ambos partidos antes de las elecciones del 22 de mayo. Juventudes quiere también animar a todos los ciudadanos a que presionen o se posicionen para que, en la medida de lo posible, pueda celebrarse este debate. No porque creamos que beneficia al PSOE o al candidato socialista sino porque beneficia a los calagurritanos. Ellos tienen la última palabra y ellos tienen el derecho de tener toda la información antes de ir a votar.

El 5 de mayo sería el primero...¿habrá segundo?



17.4.11

¡Estamos a tiempo!