Porque creemos en Calahorra tanto como tú... ¡estás a tiempo!, ¡estamos a tiempo!

31.3.11

David, candidato.

Mañana a las 20.00 horas, en el Parador de Turismo de Calahorra, se presenta públicamente la candidatura de David a la alcaldía de Calahorra y los jóvenes socialistas no queremos fallar a semejante cita así que allí estaremos.

David y su equipo son la garantía de Calahorra de que podrá salir adelante, de que se puede gestionar una calidad con eficiencia suficiente como para atender a todos. De que se puede usar el presupuesto para algo más que para comprar flores o hacer logos absurdos que no sirven para nada. De que el casco antiguo es algo más que un proyecto de gueto auspiciado por la impasible mirada del equipo de gobierno. 

Y sobre todo es la garantía para nosotros, los jóvenes. Afortunadamente, los jóvenes socialistas compartimos con David y el PSOE una visión transversal de las políticas educativas en la que el la educación, el empleo, la vivienda y el ocio son áreas de intervención necesaria para arraigar a los jóvenes de nuestra ciudad en Calahorra. Actuar en una supone impulsar las demás. 

David y el PSOE cuentan por tanto con la complicidad y el apoyo de JSE de Calahorra, son nuestro referente y con ellos vamos a luchar por ganar las proximas elecciones municipales. Claro que, tienes que querer tú. Al final decidis vosotros, jóvenes y lectores de toda edad. O debacle municipal (demostrada) o cambio....


0 comentarios:

Publicar un comentario