Porque creemos en Calahorra tanto como tú... ¡estás a tiempo!, ¡estamos a tiempo!

2.2.10

De segunda ciudad a ciudad de segunda...

Desde las Juventudes Socialistas de Calahorra nos lamentamos profundamente de que los calagurritanos y calagurritanas no hayan tenido acceso a la venta de abonos para la eliminatoria de Copa Davis que se celebrará en Logroño a inicios del mes próximo. Dichos abonos solo se vendieron en Logroño, Arnedo y Haro.

Al parecer, este hecho se debe a la inexistencia de una Oficina de atención al ciudadano del Gobierno de La Rioja en nuestra ciudad. Aun así se pone de manifiesto la cabezonería del equipo de gobierno por no hacer de Calahorra lo que es, la segunda ciudad de La Rioja, sino una ciudad de segunda. Desde Juventudes de Calahorra nos preguntamos: ¿Por qué los ciudadanos de Calahorra se ven discriminados de esta manera? ¿Por qué solo podrán acceder al evento si se desplazan de su ciudad? ¿Por qué quedan relegados a la venta de entradas sobrantes por “Tic Tac Ticket”?. La respuesta es simple: falta de previsión y mala gestión por parte de la concejalía de deportes.

No se explica que en una ciudad donde se organiza un torneo tan importante como el “Ciudad de Calahorra” que atrae a muchos tenistas de nuestro país, no tenga la oportunidad de asistir a un evento tan relevante como este. Sino fuera porque los abonos se agotaron en cuestión de pocas horas, estaríamos en disposición de exigir al ayuntamiento que organizara un servicio de autobuses y transportes para enmendar semejante disparate.

0 comentarios:

Publicar un comentario