Porque creemos en Calahorra tanto como tú... ¡estás a tiempo!, ¡estamos a tiempo!

25.1.10

S.O.S HAITÍ

La pasada tarde del sábado 23 de enero, las Juventudes Socialistas de Calahorra salimos a La Moza para aportar nuestro granito de arena tras el terremoto de Haití. La iniciativa, que corría a cargo de Juventudes Socialistas de España y la ONG Solidaridad Internacional, se desarrolló con buen ambiente y mucha participación en nuestra ciudad.

Se trataba de la venta de chocolatinas solidarias de comercio justo a 2 € la unidad, cuyo importe íntegro se dona al país actualmente más necesitado de América, e históricamente más pobre del mismo continente. Muy pronto se acabaron las chocolatinas gracias a la afluencia de público, por lo que decidimos vender caramelos. Y como el orden de los factores no altera el producto, se siguió incrementando la recaudación, gracias a que muchos ciudadanos aportaron más que el precio simbólico de la chocolatina.

Por eso queremos agradecer a toda la ciudadanía de Calahorra su generosidad, que ha permitido recaudar 837,95 €. Queremos también dar las gracias a los medios de comunicación que se acercaron a cubrir la noticia, ayudaron generosamente, y sobre todo se hicieron eco de esta iniciativa solidaria.

Aunque el motivo de esta acción no fuese precísamente alegre,  las Juventudes de Calahorra se sienten muy satisfechas de su desarrollo y su resultado, que demuestran una vez más la solidaridad de los calagurritanos, incluso en momentos tan difíciles como el actual. A todos... ¡Muchas Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario