Porque creemos en Calahorra tanto como tú... ¡estás a tiempo!, ¡estamos a tiempo!

4.1.10

La campaña paso a paso...

Se buscan jóvenes para reinventar Calahorra... ¿te atreves? Este es el título de la campaña de comunicación que las Juventudes de Calahorra pusimos en marcha el mes pasado con el objetivo de darnos a conocer entre los jóvenes de la ciudad animándoles al mismo tiempo a formar parte de nuestro proyecto. Para crear expectación y despertar la curiosidad entre la población calagurritana desarrollamos una campaña que arrancó siendo anónima y cuyo misterio acaba de ser desvelado hace pocos días.


Cartelería en las calles e Internet han sido los principales soportes sobre los que se ha desplegado esta acción comunicativa cuyo desarrollo se planteó en tres fases distintas. En la primera de ellas y a través de carteles anónimos y de la creación de un perfil en Facebook con el título de "los jóvenes SIN" se pretendió provocar, a comienzos del mes de diciembre, una reflexión entre la juventud de esta ciudad sobre las graves carencias que tenemos en materia de vivienda, trabajo, ocio y educación.


En la segunda fase de la campaña, que se desarrolló en la mañana del 24 de diciembre, las Juventudes de Calahorra lanzamos a la calle un cartel más positivo y optimista que el anterior en el que se hacía un llamamiento a la juventud con un “se buscan jóvenes para reinventar Calahorra” pero sin desvelar todavía nuestra identidad. Fue la mañana del 31 de diciembre cuando se empapeló Calahorra con el cartel definitivo de la campaña, un gran ¿te atreves? acompañado de la palabra Juventudes y de la dirección de su recién creado espacio en la Red, http://www.juventudesdecalahorra.es/.


Ya hemos echado el cierre al perfil de “los jóvenes SIN” de Facebook con un balance muy positivo de casi 400 amigos que ya han sido invitados a que continúen planteando propuestas y quejas en el renovado perfil que las Juventudes de Calahorra tenemos en esta red. Además, pronto pondremos en marcha nuestros propios espacios en las redes sociales de Twitter y Flickr.


...y que no decaiga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Chavales que vosotros valeis.
Caña al Pagola y sus abrazafarolas.
Saludos.
S.G.

Javier García Ibáñez dijo...

Ánimo y enhorabuena. Buena forma de empezar. Mantened la ilusión y la fuerza para ser protagonistas en el cambio político que necesita Calahorra.

Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario